sábado, 7 de abril de 2018

A partir del 17 de abril, Eastgate Escuela de Vigilantes / Vidente - PenBayPilot.com



Eastgate Ministerios Presenta

El 17 de abrilth– 5 de junioth, de la Escuela de Vigilantes / Vidente

  Yo estaré en mi reloj, y me puso sobre la torre, y mira a ver que Le va a decir a mí, y cómo he de responder al que me ilumine (Habacuc 2:2)

  Ubicación:la VIDA de los Ministerios 336 Limerock de la Calle, Rockland, Maine

Tiempo: los martes de 6:30 pm, un 7 semanas de curso comienza el 17 de abril dethContacto:Roy Roden: Oficina 207 - 230-8473, roy@eastgateoffice.org

Registro– No pago pero ofrenda

 Acerca De La Formación

Este es uno de nuestros más populares enseñanzas. Como agentes de cambio, veladores son más de intercesores; son guerreros que custodian las puertas y entradas de la presencia del Señor. Se abre el portal del cielo para el Rey de la Gloria venidera. Este 7 semanas de curso le capacitará para ver desde la perspectiva de Dios con el corazón del Padre. Esta Escuela está diseñado para capacitar y equipar a los intercesores; veladores y aquellos que operan en el profética que le llevará a otro nivel espiritual para ministrar el Corazón de Dios con el Reino de la autoridad.

 1. 17 de abril a las 6:30 pm: La Restauración de los Vigilantes / Vidente Ministerio

En esta sesión, vamos a cubrir la pasión de Dios para establecer los Guardas de los muros (Es. 62:6), el papel de los Veladores, la necesidad de Watchmen como agentes de cambio y de cómo la función de guardia de las murallas y puertas de entrada. Como el Rey David, son guerreros con el corazón de un amante y el espíritu de un guerrero. Es hora de Vigilantes para que tome su posición para mirar y ver (Habacuc 2:2).

 2. El 24 de abril deth6:30 pm: Los Cinco Tipos de Watchmen

Hay cinco tipos Bíblicos de Watchmen: 1) En la Ciudad, 2) En las paredes, 3), En la alta de la torre, 4) En el campo, 5) La pastoral. Esto incluye el don de discernimiento de espíritus, el papel y la función de los Vigilantes en el cuerpo de Cristo. Veladores y Videntes son diversos y únicos en sus dones y llamado.

Algunos son llamados como adorar a los guerreros, algunos son constructores y otros sencillamente el reloj con el Señor. Hay porteros que poseen las llaves para el acceso. Hay unidad en la diversidad – un solo Señor, un solo cuerpo, y Padre de todos.

 3. El 1 de mayo dest6:30 pm: ¿Cómo ves?

Todo el mundo Cristiano está dotado para escuchar la voz del Señor, discernir Su presencia y saber cuando la unción está presente. Esta sesión cubre las cuatro principales formas en que el pueblo de Dios recibe la revelación profética: 1) Como un Vidente, 2.) Como un conocedor, 3.) El oyente y 4.) El sondeo: la comprensión de sus fortalezas y debilidades. El que te encuentras? Se incluye un tiempo de compartir y de activación.

3. El 8 de mayo deth6:30 pm: La Puerta del Cielo -

Este período de sesiones se centran en la interacción y el intercambio con Abba Padre con la llamada para ver la tierra desde el cielo de la perspectiva (Es. 51:6,63:15). Mediante el establecimiento de una puerta de enlace con el latido del corazón de nuestro Padre en el cielo, hemos creado un puente para el reino de los cielos a ser revelado "en la tierra". Jesús, nuestro modelo, nos ha mostrado cómo vivir bajo un cielo abierto, un Bethel donde los ángeles ascienden y descienden.

 4. El 15 de mayo de 6:30 pm: La Llamada a Ver, Cantar y Liberación

Dios es un poderoso guerrero que salva, en Su amor, Él canta con alegría la alegría por usted (Zeph. 3:17). La respuesta de Su veladores que ver "ojo a ojo" con el señor es cantar con júbilo como se decreto el corazón de Jehová (Isaías 52:8). Lo que no ves (Jer. 1:11)? También cubrimos los tres reinos de la revelación profética, – el segundo reino de los cielos, el Reino reino, y el alma reino. Las pruebas de los espíritus.

 6. El 22 de mayo de 6:30 pm: Los Hijos de Isacar, de la unción

Esta sesión cubre conocer los tiempos y de temporada: vamos a buscar a los Hijos de Isacar, que no sólo conocía la de veces pero, ¿CÓMO preparar A la gente (1 Cor. 12:32). Nuestro llamado es a saber los tiempos del Señor y de Su propósito en cada aspecto de la vida. La profecía de Daniel y a los Ángeles como a los Observadores. También, el José de la unción para la interpretación de la revelación con la sabiduría que lleva a la prosperidad.

 7. 5 de junio 6:30 pm: Ungir el Escudo

Es el momento de "auge y ungir el escudo" para atalayas a declarar que lo que ven (Isaías 21:5). Cubrimos lo que significa "ungir el escudo" para la defensa, el trabajo con el liderazgo de la Iglesia, algunos de los errores más comunes y las falacias, la preparación de la mesa antes de que nuestros enemigos (Salmos 23) seguido por un tiempo de Q & E y terminar con el ministerio de Impartición.

 Para Obtener Más Información

Si usted sería como para nosotros para llevar a cabo uno de nuestros Eastgate la Escuela de Capacitación de los Eventos en su localidad, de un folleto que nuestra lista de opciones de formación, póngase en contacto con Roy en Roden info@eastgateoffice.org, Tel. (207) 230-8473. Si llegamos a usted, o usted puede venir a nosotros, nuestra pasión es edificar el cuerpo de Cristo, fortalecer el liderazgo y para equipar a los creyentes para la obra del ministerio con el corazón del Padre que nos revela Su amor.

En Su corazón y el amor,

Roy L. Roden

VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/starting-april-17th-eastgate-school-of-watchmen-seer-penbaypilot-com/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario