sábado, 7 de abril de 2018

Karnataka encuestas: Netas dirigido por el 'vidente' fe - The New Indian Express



CM Siddaramaiah saludo Sri Shivarathri Deshikendra Swami en Suttur Mutt en Mysuru viernes | Udayashankar s


BENGALURU: ¿Qué papel le chuchos (instituciones religiosas) jugar a esto de las elecciones en el fondo de Siddaramaiah la concesión de la minoría religiosa de estado para Lingayats-Veerashaivas?Analistas y observadores dicen que con cientos de perros callejeros que domina el estado del panorama político, su influencia será considerable en muchas circunscripciones.Sin embargo, la batalla electoral, especialmente en el centro y el norte de Karnataka región puede ver una clara polarización no sólo en la línea de las castas, pero en la cuestión de la condición de minoría.

Mutt salto

En los dos principales partidos, el efecto ha sido considerable con sus líderes salto de mutt a mutt. En las últimas semanas, se ha visto una línea recta del Congreso y el BJP líderes nacionales y estatales en muchos influyentes chuchos buscar el apoyo de los videntes de su partido en el 12 de Mayo la asamblea de las encuestas. Cuando el venerado Siddaganga Mutt Swami se volvió 111 recientemente, tanto el BJP y el Congreso de los peces gordos se peleaba con los otros para obtener sus bendiciones.

Con el Congreso de cambiar su estrategia desde Gujarat elecciones y la adopción de suave Hindutva, su presidente nacional, Rahul Gandhi ha sido el salto de templo en templo y la búsqueda de las bendiciones de jefes religiosos. Rahul ha seguido la misma rutina en Karnataka.Recitar vachanas, invocando Basvanna en cada discurso público, ha sido la reunión de destacados videntes de Lingayats que tradicionalmente han votado por el BJP.Amit Shah ha ido un paso más allá, visitando lugares de nacimiento de los santos como Kanakadasa (un santo venerado por Kurubas) a pesar de que él no pudo cumplir con el vidente de ahí que, de hecho, había ido a encontrarse con Rahul.

Para no quedarse atrás, el CM contendientes Siddaramaiah y Yeddyurappa se han de tener puerta de atrás parleys con videntes de prominentes de castas. De hecho, Siddaramaiah, un racionalista que una vez proclamó a sí mismo como un ateo, ha cambiado su tachuela - ahora es vocal acerca de su identidad Hindú y ha llevado a templo darshans.
 

Influencia en los Votantes

Social analista dice, en las circunscripciones rurales, seguidores ciegamente a emitir sus votos a los de un cachorro del decreto. "Uno no puede ignorar esto. Por otra parte, la división en castas son tan profundas que algunos videntes de una casta particular se han identificado con los líderes o partidos".

Un mutt seguidor en el viejo

Mysuru región insiste en que un poderoso mutt aquí puede hacer o romper las perspectivas de un candidato. Él agrega, "tomemos el caso de Varuna circunscripción, aquí la Lingayat voto es de 50.000 plus. Si hay una directiva de este poderoso vidente para una casta particular candidato, entonces el 50% de esta comunidad de la votación en su favor."

La lucha contra este, N K Mohan Ram, un político observador dice: "Buscar en dos de las principales elecciones de la asamblea en 1972 y 1978, cuando la totalidad de la Lingayat Mutt instituciones salió en apoyo de Nijalingappa y la Janata Parivar, respectivamente, pero todavía Indira Congreso y Devaraj Urs llevado al poder en Karnataka, tanto de los tiempos.

A pesar de la Lingayat minoría problema, el mutt la influencia será marginal, pero que se benefician del Congreso. Con la considerable surgimiento de la clase media en la Lingayat de la comunidad y el aumento de la alfabetización, la
influencia de los chuchos sobre su comunidad se ha ido desvaneciendo."

Puede oscilar en el patio de su casa

Karnataka cientos de castas basado en la chuchos tienen un conjunto de seguidores, pero su influencia se limita a una región. Si la región de la costa está dominada por el Ashta Chuchos (Brahmán), el centro de la región de Karnataka es por Murugharajendra Mutt, el Siddaganga Mutt y el Sirigere mutt (todos Lingayat), mientras que el Antiguo Mysuru región es por Suttur Mutt (Lingayat) y Adi Chunchanagiri Mutt (Vokkaliga). Incluso el de Mumbai-Karnataka región con Tontadarya Mutt, el Kaginele Kanaka Gurú Peetha y la Hyderabad-Karnataka región con la alianza Gavi Siddeshwara Mutt, el Anubhava Mantapa y Khwaja Bande Nawaz Dargah tienen su propio conjunto de seguidores.

Videntes quiere disputar demasiado

Se esta elección ver videntes entrar en la refriega? Alrededor de los seis videntes de diferentes castas son la esperanza de obtener los boletos de las diversas partes. Los videntes que han expresado su interés y deseo de concurso son Shirur Mutt Lakshmivara Thirtha Swami (Udupi), Sri Shiva Sharana Madara Mutt Madara Chennaiah Swami (Chitradurga), Sri Gurubasava Mahamane Basavananda Swami (Dharwad) y Vajradehi Mutt Rajashekaranand Swami (Dakshina Kannada). Todos están compitiendo por los boletos de BJP. Paramananda Ramarudha Swamy de Bilagi, Bagalkot distrito, está esperando un título de abogado(S) boleto mientras Prabhu Channabasava Swami de Motagi Mutt en Belgavi las esperanzas de un billete del Congreso de Athani asiento.


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA


https://www.videntepatricio.com/karnataka-polls-netas-led-by-seer-faith-the-new-indian-express/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario